Del Rio FM 100.3
Skip to content

“La tecnología que hay aquí ubica al hospital en el primer nivel mundial” El doctor José Luis Zamorano Gómez, jefe del Área de Cardiología del Hospital “Ramón y Cajal” de Madrid, España, y quien también es vicepresidente de la Sociedad Europea de Cardiología, elogió la infraestructura del nosocomio puntano tras visitar la institución. El prestigioso profesional, que fue distinguido por la Universidad Nacional de San Luis con el premio Doctorado Honoris Causa por sus aportes en el campo de la cardiología, aseguró que el Hospital Central “es fabuloso, ya que está pensado para el paciente, que es la clave del hospital. Lo primero que uno ve es muchísima luz, que seguro que ayuda mucho a la curación, más de lo que pensamos. Incluso viendo todo lo que es el área de la cardiología. Creo que tecnológicamente está formidablemente dotado”, resaltó. Zamorano aseguró haber estado en conferencias en todo el mundo y haber estado en hospitales de todos los continentes. En ese marco, indicó que “sin duda la tecnología que he visto aquí, la digitalización del hospital, el centro de comando, es digno de mencionar que está tan alto en cuanto a nivel tecnológico”, refirió. Por su parte, el especialista expresó que tiene cercanía con la Argentina al haber formado profesionales del país. “Me encanta ver cómo crecen personas técnicamente y de conocimientos que he compartido con ellos de muchas horas en Madrid”, concluyó. Nota, foto y video: Prensa Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”.

“La tecnología que hay aquí ubica al hospital en el primer nivel mundial” 
 
 
 
El doctor José Luis Zamorano Gómez, jefe del Área de Cardiología del Hospital “Ramón y Cajal” de Madrid, España, y quien también es vicepresidente de la Sociedad Europea de Cardiología, elogió la infraestructura del nosocomio puntano tras visitar la institución. 

 

El prestigioso profesional, que fue distinguido por la Universidad Nacional de San Luis con el premio Doctorado Honoris Causa por sus aportes en el campo de la cardiología, aseguró que el Hospital Central “es fabuloso, ya que está pensado para el paciente, que es la clave del hospital. Lo primero que uno ve es muchísima luz, que seguro que ayuda mucho a la curación, más de lo que pensamos. Incluso viendo todo lo que es el área de la cardiología. Creo que tecnológicamente está formidablemente dotado”, resaltó. 

Zamorano aseguró haber estado en conferencias en todo el mundo y haber estado en hospitales de todos los continentes. En ese marco, indicó que “sin duda la tecnología que he visto aquí, la digitalización del hospital, el centro de comando, es digno de mencionar que está tan alto en cuanto a nivel tecnológico”, refirió. 

Por su parte, el especialista expresó que tiene cercanía con la Argentina al haber formado profesionales del país. “Me encanta ver cómo crecen personas técnicamente y de conocimientos que he compartido con ellos de muchas horas en Madrid”, concluyó. 

 

Nota, foto y video: Prensa Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”.

Noticias relacionadas

Seguinos en nuestras redes sociales
Más Noticias