El Gobernador provincial aseguró que “San Luis seguirá cuidando celosamente el estatus sanitario alcanzado”
Alberto Rodríguez Saá
El Gobernador durante el reporte diario.
SIGUE EL AISLAMIENTO

El Gobernador provincial aseguró que “San Luis seguirá cuidando celosamente el estatus sanitario alcanzado”

En el reporte del miercoles Alberto Rodríguez Saá dijo que mantendrá un encuentro virtual con el presidente, Alberto Fernández, donde dialogará sobre las medidas adoptadas y cómo continuará la focalización del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
07/05/2020

Durante un nuevo reporte diario sobre la situación epidemiológica en la provincia, el gobernador anunció que mantendrá una nueva videoconferencia con el presidente de la Nación.

“Vamos a hablar de cómo sigue la segunda fase del aislamiento social y preventivo. Explicaremos los avances de San Luis, la excelente predisposición y la cultura de respuesta a esta focalización del aislamiento”, anticipó Rodríguez Saá, y agregó: “ Voy a pedir que sigamos como venimos, San Luis seguirá cuidando celosamente el estatus sanitario alcanzado, seguiremos con los controles, con la provincia cerrada, vamos a seguir con esta fórmula que nos ha funcionado muy bien”.

“Continuaremos, de a poquito, dando nuevos pasos, flexibilizando algunas actividades, porque la respuesta ha sido muy buena”, concluyó.

ANSL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here